D.O. Pago Casa del Blanco

Los vinos blancos y tintos de la DO Pago Casa del Blanco se distinguen de otros vinos de la zona por las particulares características que les otorga el terreno donde se cultivan los viñedos, produciendo unos vinos con una mayor concentración de antioxidantes.

La Finca Casa del Blanco se encuentra situada en el término municipal de Manzanares, en la provincia de Ciudad Real. Son algo más de 92 hectáreas pertenecientes a la Bodega de Pago de Casa del Blanco.

La concentración de Litio en los vinos puede considerarse como un marcador efectivo en relación con la producción vitivinícola de la finca Casa del Blanco.

Se trata de vinos elaborados criados y embotellados por la misma persona física o jurídica que ostenta la titularidad de los viñedos que componen el pago. Todos los procesos se llevan a cabo dentro del propio pago.

Toda la uva procede única y exclusivamente del pago determinado. La selección de variedades, las técnicas culturales y de producción y el control de los rendimientos es coherente con las características del suelo y del clima, procurándose en todo momento el equilibrio biológico del viñedo, en el marco de una agricultura sostenible.

 

Órgano de Gestión

Bodega Pago Casa del Blanco

 Ctra. Manzanares a Moral de Calatrava, Km. 23,200, 13200 Manzanares (Ciudad Real)

   917 480 606

  quixote@pagocasadelblanco.com

   Pago casa del blanco