Un año más, con la primavera, llega la Semana Santa a Ciudad Real y desde la Oficina de Turismo, como en años anteriores, se organiza de manera complementaria la actividad Encuentro de Pasiones.

Durante estos días la tradición se vive intensamente y se puede saborear con las tapas y platos de cuaresma y los dulces santos. 

Invitamos a todos los establecimientos de la ciudad a participar para que su rica gastronomía sea degustada por los numerosos visitantes que ocupan la ciudad en estas fechas, y por los ciudadrrealeños que disfrutan de nuestra fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional. 

Próximamente se editará un folleto informativo que servirá de guía culinaria y de actividades y que estará presente en todos los establecimientos participantes, alojamientos y en los puntos de mayor de afluencia de público.

La participación y difusión por parte de los establecimientos adheridos no supondrá un coste añadido para los ellos. Os invitamos a participar y aprovechar esta oportunidad. 

Os dejamos a continuación la ficha de inscripción y podéis hacérnosla llegar hasta el próximo miércoles 20 de marzo de 2019.

Ficha de inscripción a Encuentro de Pasiones 2019