Pabellón de Ferias y Congresos

Cerrado actualmente por ampliación del recinto

El Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real se encuentra situado en un nudo de comunicaciones terrestres, de los ejes norte-sur y este-oeste, de la mitad meridional de la Península Ibérica. Es un punto natural de encuentro de los trayectos Madrid Andalucía y Levante-Lisboa. El tren de alta velocidad nos sitúa a 50 minutos de Madrid, además de conectarse con otras importantes ciudades españolas (Sevilla, Málaga, Barcelona, Zaragoza, etc). Las instalaciones del Pabellón Ferial y Congresos de Ciudad Real es un edificio de 12.000 m2 destinado a ferias y exposiciones, que consta de:

Sala de exposiciones con una capacidad casi de 10.000 m2 distribuidos en dos plantas. En ella se localiza cinco salas de diferentes capacidades (aulas) que pueden ser utilizadas de forma independiente al uso que tenga a la Sala de exposiciones, con capacidad entre 25 y 120 personas.

Salón de actos cuenta con una capacidad de 400 plazas aproximadamente, en cómodos asientos y con las últimas tecnologías en traducción simultánea y sistemas multimedia.

Pabellón abierto, con una superficie de 1500 m2, es un lugar idóneo como complemento al Salón de actos y a la Sala de exposiciones, o para la celebración de eventos al aire libre.

Además de las zonas mencionadas existen otras instalaciones que contribuyen a una mejor planificación de las actividades, como son los diferentes despachos con los que cuenta la organización de los eventos o los servicios de cafetería/restaurante (350 comensales). Rodeando todo el edificio de se encuentran unos aparcamientos de capacidad más que suficiente (200 vehículos) para el movimiento de vehículos de cualquier evento que tenga lugar. En resumen, unas instalaciones amplias y modulables que permiten la realización de casi todo tipo de evento.

 

    Juan Nieva

  Camino Viejo de Alarcos, 30

   926 214 415

   926217003

  pferial@dipucr.es / juan_nieva@dipucr.es

  http://pabellonferial.dipucr.es/